Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
de castaña china a, pues no es tan malo Photor15
Lo más vendido del mercado
de castaña china a, pues no es tan malo Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
de castaña china a, pues no es tan malo EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

de castaña china a, pues no es tan malo

4 participantes

Ir abajo

de castaña china a, pues no es tan malo Empty de castaña china a, pues no es tan malo

Mensaje por Jose Antonio Lun Dic 03, 2018 2:18 pm

En ocasiones me hace gracia algunas situaciones que te encuentras y ya no solo en el vapeo y paso a comentar la "historia".
En la pasada Eurovape de Alicante encontré un equipito BF que acepta baterias 18650, 20 y 21700 y encima en formato Kit por el asombroso precio de 20€. Después de compra 2 unidades ( Como pertenecemos a un grupo de whatsapp en total compramos uno 8 0 10 equipos iguales ) me acerque a un resistenciero y le pedí que me pusiera unas de sus resistencias, me pregunto por el equipo y se quedo estañado por el precio y me coloco la resistencia cobrando 10€ (la mitad de lo que me cuesta el BF con el ato jjj) pues ese equipo con la resis lo regale sin estrenar y me quede con uno sin abrir. Hasta aquí todo bien, lo gracioso es que con el tiempo en una tienda me dicen que no se arriesgan a ponerme resistencia en el ato con la "escusa" de que no conocían ese cacharro y que por ese precio tenia que ser una mi... china. Pues bien el equipo es un THC Thunder Storm y si ahora quieres comprar el Kit lo tienes en casi 50€ y ya no es una mi.... china. yo lo estoy gastando y ni una queja con el MOD y el ato..... pues un ato de relleno para hacer el kit. Donde quiero ir a parar es que muchas veces se valoran los MODS por el precio y no por su funcionamiento.

de castaña china a, pues no es tan malo Thc_th10
Jose Antonio
Jose Antonio
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Localización : Elda (Alicante)

https://www.youtube.com/channel/UCLJCwHuXRTq0O_1wv105KmQ

Volver arriba Ir abajo

de castaña china a, pues no es tan malo Empty Re: de castaña china a, pues no es tan malo

Mensaje por Patriproductions Lun Dic 03, 2018 3:39 pm

Buen precio, pues genial.
Lo que me sorprende es que una tienda, se niegue a poner unas resis y alege que es una mier.. China
Muchas fábricas hay en china, Shocked casi todo...
Me sorprenden estas cosas la verdad.
Seguro que no es el primer ni último caso así.
Enfin...
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

de castaña china a, pues no es tan malo Empty Re: de castaña china a, pues no es tan malo

Mensaje por Víktor300 Lun Dic 03, 2018 11:04 pm

Pues tienes razón, muchas veces así es.
Salu2.
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

de castaña china a, pues no es tan malo Empty Re: de castaña china a, pues no es tan malo

Mensaje por ann Miér Dic 05, 2018 10:58 am

Desgraciadamente es así. En este mundillo se sobrevaloran demasiadas cosas, unas veces por ignorancia y otras por marketing para aprovecharse de la ignorancia de los usuarios. Sobretodo se sobrevaloran mucho ciertos materiales con la única intención de incrementar el precio de un producto o darle un matiz innovador que no tiene.
En "mis tiempos" los materiales "dorados" eran latonados, ahora es todo bañado en oro!!!, las reservas de oro deben estar desapareciendo.
Por cierto, que la traducción técnica de "Gold Plated" es dorado, que no bañado en oro.
Hay tiendas que no admiten que puedan tener competencia y si vas con algo que no le compraste a ellos te miran mal y si aun por encima lo compraste más barato pues ya eres un "pirata" o es de procedencia "ilegal". En fin que vivimos en un país que solo sabe mirarse al ombligo.
Felicidades es un cacharro que me gusta mucho.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

de castaña china a, pues no es tan malo Empty Re: de castaña china a, pues no es tan malo

Mensaje por Jose Antonio Miér Dic 05, 2018 1:39 pm

Bueno eso del los materiales ya daría para otro tema jjj. Yo me quedo un poco mosca cuando te sueltan el pin de cobre bañado en oro affraid ESO QUE ES LO QUE ES? me bañas un material que tiene una conductividad de 59 por otro que aunque sea mas caro tiene una conductividad de 45? como ya digo, daría para otro tema. personalmente prefiero un pin macizo a cualquier baño
Jose Antonio
Jose Antonio
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Localización : Elda (Alicante)

https://www.youtube.com/channel/UCLJCwHuXRTq0O_1wv105KmQ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.