Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

BUSCO UN E-LIQUID DE LA FIRA BARCELONA 2019

2 participantes

default BUSCO UN E-LIQUID DE LA FIRA BARCELONA 2019

Mensaje por danimufles@hotmail.es Dom Mayo 23, 2021 4:16 pm

Hola, ese año probé un líquido de un stand que regalaba botes, la marca no era conocida en España, creo que era brasileña o portuguesa, de colores vivos. Tenían varios sabores frescos afrutados pero el que me gustó fue uno de menta. ¿Alguien es capaz de recordar la marca o em nombre? O como encontrar una lista de las marcas que exponían ese año. Gracias de antemano
PD ese sabor me enamoró pero no he logrado encontrarlo ni nada parecido, y ya no recuerdo en nombre así que me cuesta encontrar referencias por Internet
danimufles@hotmail.es
danimufles@hotmail.es
Iniciado
Iniciado

default Re: BUSCO UN E-LIQUID DE LA FIRA BARCELONA 2019

Mensaje por duarifa Miér Mayo 26, 2021 8:04 pm

@danimufles@hotmail.es escribió:Hola, ese año probé un líquido de un stand que regalaba botes, la marca no era conocida en España, creo que era brasileña o portuguesa, de colores vivos. Tenían varios sabores frescos afrutados pero el que me gustó fue uno de menta. ¿Alguien es capaz de recordar la marca o em nombre? O como encontrar una lista de las marcas que exponían ese año. Gracias de antemano
PD ese sabor me enamoró pero no he logrado encontrarlo ni nada parecido, y ya no recuerdo en nombre así que me cuesta encontrar referencias por Internet

con esos datos poco puedo ayudarte.
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as