Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
Ayuda para novato con problemas con PG  Photor15
Lo más vendido del mercado
Ayuda para novato con problemas con PG  Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
Ayuda para novato con problemas con PG  EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

Ayuda para novato con problemas con PG

Ir abajo

Ayuda para novato con problemas con PG  Empty Ayuda para novato con problemas con PG

Mensaje por Mandic Jue Jun 10, 2021 7:12 pm

Hola a todos, pues como dice el titulo del post. Tengo ciertos problemas con el PG, por suerte parece ser que puedo vapear con una concentración de 10% o !5% como mucho. Esto hace que los aromas los pueda diluir o bien en POD o VG. De momento solo he utilizado las bases rápidas que llevan etanol, y parece que van bien pero pierdo el sabor muy rápidamente. No se si será la base, el POD el etanol... la verdad no se. El único sabor que parece que e esta funcionando bien al 8% es la menta de Inawera, y el resto... vienen y van.. tengo el ry4 double de perfumers appetice y quiere ir bien pero no llega. ( creo que está al 8 o 10% lo probaré al 12 o 15% la próxima) En cuanto a vapers solo tengo un vecco solo kit el primero que compré, y ahora por el tema de poder cambiar de sabor por el cambio de pod y por una oferta el Swag px80. Me gusto no va mal, además encontré el de 4ml de carga. Y el mod parece interesante. Mis preguntas son varias.

¿vale la pena ponerle un wasp nano a este mod ? por el tema de probar si gano sabor...

¿utilizar otra base que no sea esta rápida me va a dar más sabor ? Creo que no soy el único que le pasa. Y también estoy pensando en utilizar una base de solo PG que luego me meto la nicotina en POD más el 10% de aroma igual se queda bien para drenar... no se lo dicho soy un novato.

aún me siguen quedando muchas dudas jejej saludos y gracias por vuestro tiempo.
Mandic
Mandic
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.