Ayuda a mantener el foro
Glowupgamer
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Photor15
Lo más vendido del mercado
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Photor11
El canal de los Guerreros

Nuestro otro canal

OFERTAS SOURCEMORE
sourcemore
Últimos temas
» LÍQUIDOS MARCA ZOMO, busco en España
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyVie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma

» Estamos en TWITCH
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyMiér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma

» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyJue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper

» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyJue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper

» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyJue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper

» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog ASTRO
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyJue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper

» Tastefog TITAN
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyJue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper

» Feelm max nuevo pod
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja EmptyLun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper

Grupo de facebook
siguenos en facebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en FacebookSígueme en Facebook
Twitch
Directos en Twitch
twitch

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

5 participantes

Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por ann Miér Ene 16, 2019 1:24 am

Pues eso, que un día se me dio por comprar un par de baterías 21700, el problema era que no tenía mod para ellas. Lo primero que pensé era que no importaba, que tenía una vieja puerta de aluminio por el garaje. Así que me fui al garaje, agarre la puerta y una sierra y este es el resultado.
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2011
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2010

La estructura está hecha con el batiente de la puerta, una pletina de aluminio de 25mmx2mm. El fondo y la tapa con un panel, chapa de 1mm. Todas las piezas están unidas con pegamento epoxi de dos componentes. El aluminio está trabajado a mano, cortado con una sierra de mano y plegado entre dos tablas.
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2012
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2013
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2014
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2015

La tapa se sostiene por varios imanes de neodimio que se pegan a la batería y a una pieza hecha de una lata de sardinas.

La primera pletina la hice convirtiendo un tubo de cobre de fontanería en una pletina, pero era de 1mm y habiendo puesto un tope para sujetarla la pulsación se hacía muy dura, así que la cambié por una chapa de cobre de 0,5mm recubierta con funda termoretractil.

El pulsador está hecho moldeando a lima un pegote de masilla epoxi.

La botella es de silicona blanda con una capacidad de 8ml.

El cabezal es un v5 chino con pin flotante, muy buena conductividad y nada de fugas.

La batería se extrae con una cinta hecha con el plástico de forrar los libros de mi hijo. Cuando lo saco de paseo uso un cordel de atar los chorizos que abraza la batería y en la punta tiene atada una plaquita de plástico que se pone entre la pletina y el cabezal y hace de bloqueo.

El acabado es pintura negra en espray, de la más barata. Algún día lo pintaré bien y con una capa de laca dura.

El resultado es un mod ligero, cómodo y compacto. El pulsador es muy suave y la ventana de la botella muy amplia con lo que el squonk se hace con mucha facilidad con cualquier dedo y en cualquier posición. La forma y el tamaño de la ventana hace que se vapé cómodamente con cualquier mano. La conductividad es muuuuyyy buena, es muy fácil despistarse y dejar las baterías en 2,5V.

Las dimensiones son muy reducidas para este tipo de baterías, aunque de hacerlo de nuevo seguro que puedo ganarle 1mm al ancho y 2mm de altura. No importa el tamaño de las baterías, admite las 21700 más grandes, la que tiene puesta mide 21,65mmx71mm.
Dimensiones: 80mmx47mmx25mm

Os lo pongo junto a una caja de las más pequeñas para 18650 que tiene unas dimensiones de 75mmx46mmx24mm
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2016
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2017

Una puerta tiene mucho aluminio así que ya puestos..., también monté un dual 18650 en paralelo. En este pasé totalmente de currarme el acabado así que está en plan más chapucero. Tiene la pletina del tubo de fontanería y un cabezal bastante malo, pero funciona bien. La tapa azul está hecha con la carcasa de un router wifi de Vodafone.
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2018
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2019
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2020

Hay más proyectos, pero ya hablaremos otro día.

Solo quería mostraros que hacer un mod mecánico está al alcance de cualquiera que tenga un poco de habilidad e imaginación. Tampoco tiene que ser de materiales especiales, a mí me gusta trabajar a mano el metal y las resinas, pero hay quien tiene acceso a herramientas o máquinas y puede hacer obras de arte, o tiene habilidad con la madera o con yo qué sé.

Es otra forma de vivir el vapeo.

¿Te animas?
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty Re: BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por Víktor300 Miér Ene 16, 2019 1:14 pm

albertonog escribió:Pues eso, que un día se me dio por comprar un par de baterías 21700, el problema era que no tenía mod para ellas. Lo primero que pensé era que no importaba, que tenía una vieja puerta de aluminio por el garaje. Así que me fui al garaje, agarre la puerta y una sierra y este es el resultado.
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2011
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2010

La estructura está hecha con el batiente de la puerta, una pletina de aluminio de 25mmx2mm. El fondo y la tapa con un panel, chapa de 1mm. Todas las piezas están unidas con pegamento epoxi de dos componentes. El aluminio está trabajado a mano, cortado con una sierra de mano y plegado entre dos tablas.
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2012
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2013
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2014
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2015

La tapa se sostiene por varios imanes de neodimio que se pegan a la batería y a una pieza hecha de una lata de sardinas.

La primera pletina la hice convirtiendo un tubo de cobre de fontanería en una pletina, pero era de 1mm y habiendo puesto un tope para sujetarla la pulsación se hacía muy dura, así que la cambié por una chapa de cobre de 0,5mm recubierta con funda termoretractil.

El pulsador está hecho moldeando a lima un pegote de masilla epoxi.

La botella es de silicona blanda con una capacidad de 8ml.

El cabezal es un v5 chino con pin flotante, muy buena conductividad y nada de fugas.

La batería se extrae con una cinta hecha con el plástico de forrar los libros de mi hijo. Cuando lo saco de paseo uso un cordel de atar los chorizos que abraza la batería y en la punta tiene atada una plaquita de plástico que se pone entre la pletina y el cabezal y hace de bloqueo.

El acabado es pintura negra en espray, de la más barata. Algún día lo pintaré bien y con una capa de laca dura.

El resultado es un mod ligero, cómodo y compacto. El pulsador es muy suave y la ventana de la botella muy amplia con lo que el squonk se hace con mucha facilidad con cualquier dedo y en cualquier posición. La forma y el tamaño de la ventana hace que se vapé cómodamente con cualquier mano. La conductividad es muuuuyyy buena, es muy fácil despistarse y dejar las baterías en 2,5V.

Las dimensiones son muy reducidas para este tipo de baterías, aunque de hacerlo de nuevo seguro que puedo ganarle 1mm al ancho y 2mm de altura. No importa el tamaño de las baterías, admite las 21700 más grandes, la que tiene puesta mide 21,65mmx71mm.
Dimensiones: 80mmx47mmx25mm

Os lo pongo junto a una caja de las más pequeñas para 18650 que tiene unas dimensiones de 75mmx46mmx24mm
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2016
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2017

Una puerta tiene mucho aluminio así que ya puestos..., también monté un dual 18650 en paralelo. En este pasé totalmente de currarme el acabado así que está en plan más chapucero. Tiene la pletina del tubo de fontanería y un cabezal bastante malo, pero funciona bien. La tapa azul está hecha con la carcasa de un router wifi de Vodafone.
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2018
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2019
BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Img_2020

Hay más proyectos, pero ya hablaremos otro día.

Solo quería mostraros que hacer un mod mecánico está al alcance de cualquiera que tenga un poco de habilidad e imaginación. Tampoco tiene que ser de materiales especiales, a mí me gusta trabajar a mano el metal y las resinas, pero hay quien tiene acceso a herramientas o máquinas y puede hacer obras de arte, o tiene habilidad con la madera o con yo qué sé.

Es otra forma de vivir el vapeo.

¿Te animas?

Pues está Genial, cierto que eres un Manitas, no todos tenemos esa capacidad e imaginación. Te Felicito por ello.
Muchas Gracias por compartirlo y Enhorabuena.
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty Re: BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por Patriproductions Jue Ene 17, 2019 9:11 pm

Están muy chulos la verdad.
El negro le haria el boton un poco más grande, pero con el brico que te as pegado jejeje como para decir nada.
Ya te veo en los próximos, haciéndole dibujos, relieves...
gracias por compartirlo
un saludo
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty Re: BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por ann Jue Ene 17, 2019 10:11 pm

En un principio el botón era más grande pero al probar ese y ver que iba bien, pues ya se quedó, será por no taladrar y hacer más ajustes. Si así va de cine!!!
Pues estaba modelando un 18650 y otro 21700 para hacerlos en epoxi reforzado con fibra, pero en estos días le estuve dando vueltas y puede que me incline por hacerlo integramente en inox y mantener las dimensiones, en resina aumenta un poco de tamaño. O hacer la estructura en inox y el resto en resina. A ver qué decido.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty Re: BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por Patriproductions Jue Ene 17, 2019 10:21 pm

albertonog escribió:En un principio el botón era más grande pero al probar ese y ver que iba bien, pues ya se quedó, será por no taladrar y hacer más ajustes. Si así va de cine!!!
Pues estaba modelando un 18650 y otro 21700 para hacerlos en epoxi reforzado con fibra, pero en estos días le estuve dando vueltas y puede que me incline por hacerlo integramente en inox y mantener las dimensiones, en resina aumenta un poco de tamaño. O hacer la estructura en inox y el resto en resina. A ver qué decido.
tapa de resi, con algún texturizado, puedes aprovechar y hacerte el molde de uno de esos, para hacerlo en resina, pero ya es más complicado, yo lo aria inox y tapa resina a ver qué tal resulta, ¿no? Idea
Patriproductions
Patriproductions
Administrador
Administrador

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 42
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UC5N6J7BO4pr_xblBiztxtXw?sub_con

Volver arriba Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty Re: BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por ann Jue Ene 17, 2019 10:33 pm

Estos no me valen para el molde, quedaría muy endeble.
Con las tapa en resina, incluso con la fija recubierta de resina, se pueden hacer maravillas. Otra opción es la estructura en latón.
Las tapas de resina es lo que menos me preocupa, el problema es ajustar bien la caja y que quede fuerte.
A ver si tengo tiempo y vemos que va saliendo.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty Re: BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por Víktor300 Jue Ene 17, 2019 11:52 pm

albertonog escribió:Estos no me valen para el molde, quedaría muy endeble.
Con las tapa en resina, incluso con la fija recubierta de resina, se pueden hacer maravillas. Otra opción es la estructura en latón.
Las tapas de resina es lo que menos me preocupa, el problema es ajustar bien la caja y que quede fuerte.
A ver si tengo tiempo y vemos que va saliendo.


A ver si hay suerte y me toca probar uno......... Laughing
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty Re: BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por ann Vie Ene 18, 2019 12:20 am

Seguro que sí, cualquier día de estos.
avatar
ann
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty Re: BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por Víktor300 Vie Ene 18, 2019 12:29 am

albertonog escribió:Seguro que sí, cualquier día de estos.

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja 2601809872 BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja 2601809872 BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja 2601809872
avatar
Víktor300
Vapeador Salvador
Vapeador Salvador

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty Re: BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por Rulito Vie Ene 18, 2019 6:49 am

Que maravilla Alberto.
avatar
Rulito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2018
Edad : 58
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja Empty Re: BF Artesanal: Compré unas 21700, no tenía mod pero tenía una puerta vieja

Mensaje por duarifa Sáb Ene 19, 2019 4:10 pm

quiero tu puerta vieja Cool Cool Cool Cool
duarifa
duarifa
Moderador
Moderador

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Edad : 54
Localización : canarias

https://www.youtube.com/channel/UCa4FKpbB1IC5LjGkt-q5Eeg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.