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El fabricante de cigarrillos electrónicos JUUL ve su valoración superior a $ 38B
El fabricante de cigarrillos electrónicos JUUL ve su valoración superior a $ 38B
El fabricante de cigarrillos electrónicos JUUL ve su valoración superior a $ 38B

A pesar de las críticas de que está ayudando a promover una "epidemia" en el vapeo de adolescentes , el fabricante de cigarrillos electrónicos Juul continúa atrayendo a nuevos inversores, según ha sabido The Post.
La semana pasada, el gigante de fondos mutuos Capital Re compró un puñado de acciones de Juul Labs en el mercado secundario a un precio que valora a la compañía en más de los $ 38 mil millones que obtuvo en diciembre, según las fuentes.
No está claro qué Capital Re pagó por las acciones, pero las fuentes señalaron que el precio del precio empuja a Juul por encima de la valuación de $ 38 mil millones que alcanzó cuando la fabricante de cigarrillos Altria invirtió $ 12.8 mil millones en la siguiente compañía tabacalera a fines del año pasado.
La inversión anterior fue ampliamente criticada por los inversores y analistas de Altria en su reunión anual de esta semana por ser demasiado cara.
Pero una fuente dijo que la inversión de Capital Re, que administra más de $ 1.6 billones en activos de capital y de renta fija, podría valorar a Juul en cerca de $ 50 mil millones.
Mientras tanto, Juul ha estado trabajando con JPMorgan en una tarea secreta de varios meses que ha desatado rumores de que está planeando una nueva ronda de recaudación de fondos, dijeron dos fuentes.
Juul declinó hacer comentarios.
El nuevo voto de confianza se produce cuando Juul continúa enfrentando a los reguladores y fiscales del gobierno por supuestamente atacar a adolescentes.
El Procurador General de Carolina del Norte demandó a Juul esta semana diciendo que está comercializando sus productos vaping a los jóvenes mientras minimiza los riesgos para la salud de los productos.
En octubre, la Administración de Alimentos y Medicamentos allanó la sede de la empresa en San Francisco después de que el entonces comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, dijera que había una "epidemia de uso de cigarrillos electrónicos en los jóvenes".
Esta semana, un juez federal de Maryland ordenó a la FDA que acelerara su revisión de los cigarrillos electrónicos, para que pueda comenzar a regular la industria.
A pesar de las presiones legales y regulatorias, las ventas de cigarrillos electrónicos se están disparando. Las ventas minoristas de e-cigs en los EE. UU. Aumentaron un 123 por ciento durante el período de cuatro semanas que terminó el 21 de abril, en comparación con el año anterior, según Bloomberg, citando los datos del IRI.
Juul tiene el 71 por ciento de la cuota de mercado del cigarrillo electrónico, dijo Bloomberg.
Mientras tanto, se estima que unos 3,6 millones de niños estadounidenses de secundaria y preparatoria están vapeando.
Kevin Burns, quien se convirtió en CEO de Juul en diciembre de 2017, dijo que la misión de la compañía es ayudar a los fumadores adultos a dejar de consumir nicotina, no a los adolescentes objetivo .
Los críticos no están de acuerdo.
"Durante su mandato, Juul continuó pagando a las personas para promover el producto en las redes sociales que ven millones de niños", dijo Matthew Myers, presidente de la Campaña para Niños Libres de Tabaco.
"Se comprometieron en el peor tipo de responsabilidad corporativa".
En noviembre, semanas después de ser asaltado por la FDA , Juul detuvo las ventas de vainas con sabor en tiendas minoristas y está mejorando su capacidad de verificación de edad en línea.

A pesar de las críticas de que está ayudando a promover una "epidemia" en el vapeo de adolescentes , el fabricante de cigarrillos electrónicos Juul continúa atrayendo a nuevos inversores, según ha sabido The Post.
La semana pasada, el gigante de fondos mutuos Capital Re compró un puñado de acciones de Juul Labs en el mercado secundario a un precio que valora a la compañía en más de los $ 38 mil millones que obtuvo en diciembre, según las fuentes.
No está claro qué Capital Re pagó por las acciones, pero las fuentes señalaron que el precio del precio empuja a Juul por encima de la valuación de $ 38 mil millones que alcanzó cuando la fabricante de cigarrillos Altria invirtió $ 12.8 mil millones en la siguiente compañía tabacalera a fines del año pasado.
La inversión anterior fue ampliamente criticada por los inversores y analistas de Altria en su reunión anual de esta semana por ser demasiado cara.
Pero una fuente dijo que la inversión de Capital Re, que administra más de $ 1.6 billones en activos de capital y de renta fija, podría valorar a Juul en cerca de $ 50 mil millones.
Mientras tanto, Juul ha estado trabajando con JPMorgan en una tarea secreta de varios meses que ha desatado rumores de que está planeando una nueva ronda de recaudación de fondos, dijeron dos fuentes.
Juul declinó hacer comentarios.
El nuevo voto de confianza se produce cuando Juul continúa enfrentando a los reguladores y fiscales del gobierno por supuestamente atacar a adolescentes.
El Procurador General de Carolina del Norte demandó a Juul esta semana diciendo que está comercializando sus productos vaping a los jóvenes mientras minimiza los riesgos para la salud de los productos.
En octubre, la Administración de Alimentos y Medicamentos allanó la sede de la empresa en San Francisco después de que el entonces comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, dijera que había una "epidemia de uso de cigarrillos electrónicos en los jóvenes".
Esta semana, un juez federal de Maryland ordenó a la FDA que acelerara su revisión de los cigarrillos electrónicos, para que pueda comenzar a regular la industria.
A pesar de las presiones legales y regulatorias, las ventas de cigarrillos electrónicos se están disparando. Las ventas minoristas de e-cigs en los EE. UU. Aumentaron un 123 por ciento durante el período de cuatro semanas que terminó el 21 de abril, en comparación con el año anterior, según Bloomberg, citando los datos del IRI.
Juul tiene el 71 por ciento de la cuota de mercado del cigarrillo electrónico, dijo Bloomberg.
Mientras tanto, se estima que unos 3,6 millones de niños estadounidenses de secundaria y preparatoria están vapeando.
Kevin Burns, quien se convirtió en CEO de Juul en diciembre de 2017, dijo que la misión de la compañía es ayudar a los fumadores adultos a dejar de consumir nicotina, no a los adolescentes objetivo .
Los críticos no están de acuerdo.
"Durante su mandato, Juul continuó pagando a las personas para promover el producto en las redes sociales que ven millones de niños", dijo Matthew Myers, presidente de la Campaña para Niños Libres de Tabaco.
"Se comprometieron en el peor tipo de responsabilidad corporativa".
En noviembre, semanas después de ser asaltado por la FDA , Juul detuvo las ventas de vainas con sabor en tiendas minoristas y está mejorando su capacidad de verificación de edad en línea.
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